Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Convoca Ramiro Ramos Salinas a Diputados a no bajar la guardia y seguir cercanos a la gente
Al fijar su posicionamiento, con motivo del inicio de los trabajos correspondientes al segundo periodo del segundo año de ejercicio Constitucional, los Diputados de las distintas fuerzas políticas se comprometieron a legislar para promover el desarrollo y bienestar de los tamaulipecos.
Comunicado No.: 1508  Fecha publicación: miércoles, 21 de enero de 2015

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, convocó a los Diputados de las distintas fuerzas políticas a ir al encuentro de los tamaulipecos para preguntar, platicar y consultar en relación a Iniciativas, como lo han hecho con otras que se han aprobado.

Ramos Salinas resaltó que han logrado demostrar a la población que los legisladores son útiles y eficaces en el trabajo parlamentario, por lo que solicitó a todos los Diputados a no bajar la guardia y seguir cercanos a la gente.

Manifestó su voluntad de diálogo y de construir acuerdos por el bien de Tamaulipas y reiteró su llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno de trabajar en unidad para construir la paz y el bienestar de los ciudadanos.

Por su parte el Diputado Edgar Patricio King López, reiteró que el partido político que representa ante esta Soberanía (PVEM), apoyan y robustecen las iniciativas legislativas que contribuyan con el desarrollo sustentable y redundan en el bienestar general.

“En esta Legislatura, hemos alcanzado grandes logros, entre ellos la reforma energética que beneficia al Estado y los municipios, así como más recursos para el bienestar de los tamaulipecos”, expresó el legislador, quien resaltó que con la visión de estadista del Presidente Enrique Peña Nieto y la proactividad del Gobernador Egidio Torre Cantú, en Tamaulipas se está y estará cada vez mejor.

Al hacer uso de la tribuna, el legislador del Partido Nueva Alianza, Rogelio Ortiz Mar, refrendó el compromiso de sembrar y sumar recursos para construir un Tamaulipas trascendente y comentó que el periodo legislativo que inicia, plantea retos y acuerdos que como Diputados conscientes y con responsabilidad deben lograr para obtener el crecimiento, el beneficio social y el desarrollo, priorizando y garantizando el bien común de los tamaulipecos.

Ortíz Mar resaltó que en el PANAL, el fortalecimiento de las instituciones es y debe ser una prioridad, desde la primera institución que es la familia, hasta las más recientes o modernas, que le dan vida al desarrollo, armonía y convivencia social del Estado.

El Diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Alfonso de León Perales, refrendó su compromiso y prioridad de promover las reformas que permitan establecer una legislación fortalecida que garantice la seguridad, la educación, la salud, la protección del medio ambiente y la defensa de los más desprotegidos.

Resaltó que ante la celebración de un proceso electoral, como Diputados no deben distraerse de sus ocupaciones parlamentarias para poder cumplirle a los ciudadanos quienes les reclamarán atención, responsabilidad, dedicación y constancia.

El Diputado del Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano, planteó que la actual Legislatura en este periodo ordinaria de sesiones, trabaje en materia electoral y política, así como de transparencia.

En su intervención, el legislador del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, señaló que seguirá proponiendo leyes que beneficien a los ciudadanos y gestionando la solución de las demandas de la sociedad.

El legislador del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, manifestó que continuarán con la labor legislativa que los tamaulipecos exigen y esperan de los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, la cual implica responder a las demandas de los ciudadanos para satisfacer sus necesidades.

Diputado Ramiro Ramos Salinas.
Diputado Edgar Patricio King López.
Diputado Rogelio Ortiz Mar.
Diputado Arcenio Ortega Lozano.
Diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas.
Diputado Francisco Elizondo Salazar.
Diputado Alfonso de León Perales.