Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Jóvenes sector prioritario en la labor del Congreso: Diputado González Toral
El legislador por el Décimo Octavo Distrito Electoral, impartió el tema “Comunicación, Política y Debate”, a jóvenes de Altamira que desde diversos ámbitos aspiran servir a Tamaulipas, actividad con la cual mantiene una relación cercana con ellos, permitiéndole conocer sus dudas y necesidades.
Comunicado No.: 1504  Fecha publicación: lunes, 19 de enero de 2015

Al ser los jóvenes un sector de influencia en la sociedad, para el Congreso del Estado, es importante que se preparen bien, a fin de enfrentar los retos que se les presenten, resaltó el Diputado Carlos Javier González Toral, al disertar la conferencia denominada “Comunicación, Política y Debate”, donde entre otros aspectos, destacó la importancia de las escuelas de cuadros en la formación de jóvenes con vocación política.

Durante la disertación de este tema a jóvenes del Municipio de Altamira, que aspiran a servir al Estado, desde diversos ámbitos, el legislador puntualizó que se requiere de una juventud organizada, preparada y competitiva, pues son el futuro del País, por lo que es necesario se capaciten y concienticen de la gran responsabilidad que van adquirir como profesionistas servidores de la sociedad.

El legislador por el Décimo Octavo Distrito Electoral con cabecera en González, enfatizó que los jóvenes se mostraron comprometidos con su Estado, en asuntos de interés social que conciernen a todos los sectores de la población, pero sobre todo, se manifestaron conscientes de la importancia de impulsar una educación integral para todos, tema que saben es prioridad para los Diputados locales y en el cual el Gobierno de Egidio Torre Cantú, está dando todo su esfuerzo para que sea mejor.

Mencionó que con esta actividad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que han adquirido durante su capacitación en las escuelas de cuadros, además señaló que a él como Diputado del Congreso del Estado, le permite mantener una relación cercana con este sector de la población tan importante en su labor.

González Toral, refrendó su disposición de continuar trabajando de manera cercana a los jóvenes, para que a través del diálogo, informen sus dudas, necesidades y también realicen propuestas que contribuyan favorablemente con las actividades que se llevan a cabo en la Sexagésima Segunda Legislatura de la entidad.

Comentó que es compromiso del Poder Legislativo que encabeza el Diputado Ramiro Ramos Salinas, seguir fomentando el interés entre los jóvenes de participar en temas relevantes para la vida social de Tamaulipas, así como ofrecerles las herramientas que les permitan crecer como profesionistas, hombres y mujeres capaces de intervenir en la transformación que está en marcha en México.

Al disertar una conferencia a jóvenes de Altamira, el Diputado Carlos Javier González Toral, refrendó su disposición de trabajar de manera cercana a ellos, para conocer sus dudas y necesidades.