Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Lleva Diputada Blanca Valles cobertores a población que vive en condiciones vulnerables
La legisladora del 14 Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, entregó cobijas a la población de diferentes Ejidos de los Municipios de Güémez y Padilla, que viven en condiciones vulnerables y han sido afectadas por la temporada invernal.
Comunicado No.: 1503  Fecha publicación: domingo, 18 de enero de 2015

Las peticiones de la población de escasos recursos económicos, son prioridad para los Diputados del Congreso del Estado, por ello resolvemos las solicitudes que nos plantean de manera oportuna, resaltó la legisladora del 14 Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, al llevar cobertores a personas de diversos Ejidos y poblados de los Municipios de Güémez y Padilla, que viven en condiciones vulnerables y han sido afectadas por la temporada invernal.

Dijo que al igual que otros Diputados integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, ha visitado los diferentes sectores de su Distrito, a fin de acercar los apoyos que necesitan para enfrentar las inclemencias del tiempo, en razón de ello, entregó cobijas en el Ejido Revolución Verde, La Mesa y Constitución del 17, pertenecientes a Güémez, así como en Mártires de Chinameca, Carmen, Galindeño y el Barretal, ubicados en Padilla.

Señaló que los beneficios fueron entregados en los domicilios de los ciudadanos y destacó que continuará realizando recorridos por las diferentes zonas de su Distrito, con el propósito de contribuir en mejorar su calidad de vida y satisfacer sus necesidades básicas, pues es parte de su labor dar resultados a quienes depositaron su confianza en ellos, para representarlos en el Congreso local.

Valles Rodríguez, manifestó que seguirá dando todo su esfuerzo en cada gestión de las solicitudes ciudadanas que le presente la población, además velará por que los recursos se destinen a los rubros más importantes y lleguen a las regiones más necesitadas.

Expresó que desde el inicio de su labor en la actual Legislatura que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, ha llevado a cabo un trabajo basado en la unidad, el respeto y la coordinación, lo cual ha derivado en buenos resultados para los tamaulipecos.

La Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregó cobijas en los Municipios de Güémez y Padilla.
Población de escasos recursos económicos, recibieron de la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, cobertores para enfrentar las bajas temperaturas.