Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Reitera Diputado Patricio King su compromiso de seguir respaldando las propuestas del Gobernador ETC
El representante popular, expresó que el Congreso del Estado, presidido por el Diputado Ramiro Ramos Salinas, ha trabajado de manera coordinada con el Poder Ejecutivo Estatal, encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para buscar mayores oportunidades de desarrollo para los tamaulipecos y en cada región de la entidad.
Comunicado No.: 1497  Fecha publicación: domingo, 11 de enero de 2015

Luego de destacar que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, ha impulsado leyes y reformas de gran relevancia para el desarrollo de Tamaulipas y sus ciudadanos, el Diputado Patricio Edgar King López, refrendó su disposición de continuar respaldando con responsabilidad, las Iniciativas que planteé ante el Congreso del Estado, durante este año 2015, así como de promover propuestas en materia ambiental que deriven en beneficios claros.

El legislador manifestó que en este año que inicia, en lo referente a la agenda parlamentaria, se tiene proyectado tratar temas importantes, como es lo concerniente a la Reforma Política-Electoral y otras propuestas que presenten ante el Pleno los Diputados de las diferentes fuerzas políticas.

Abundó que en su plan de trabajo legislativos, resalta promover más acciones que coadyuven en el cuidado del medio ambiente, por lo que este 2015, será de grandes retos, pues el año pasado se logró una productividad parlamentaria que deberá ser superada en bien de los diversos sectores de la población.

Por otro lado, expresó que la Sexagésima Segunda Legislatura, presidida por el Diputado Ramiro Ramos Salinas, de manera coordinada con el Poder Ejecutivo del Estado, ha trabajado de manera respetuosa, pero sobre todo, con un solo objetivo, buscar mayores oportunidades de desarrollo para los tamaulipecos y cada región de la entidad.

King López, agregó que el bien de Tamaulipas, es el principal fin de quienes están al frente de un cargo público, por ello reiteró su compromiso con el titular del Poder Ejecutivo Estatal, de seguir avalando sus propuestas y trabajar unidos, a través del dialogo para dar buenos resultados a la gente.

El Diputado Patricio Edgar King López, reiteró su compromiso con el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, para dar buenos resultados a la gente.