Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Atienden Diputados del Congreso solicitudes educativas y con motivo del Día de Reyes
Los legisladores Eduardo Hernández Chavarría y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregaron apoyos a diversos sectores de sus Distritos, a quienes refrendaron su disposición de seguir acercando los recursos que requieren para mejorar su calidad de vida.
Comunicado No.: 1495  Fecha publicación: jueves, 08 de enero de 2015

En este periodo de receso legislativo, Diputados del Congreso del Estado, trabajan en estrecha cercanía con la ciudadanía, coincidieron en señalar los legisladores Eduardo Hernández Chavarría y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, quienes han resuelto diversos planteamientos de diferentes sectores de la población, entregando apoyos requeridos con motivo de los festejos del Día de Reyes y ceremonias cívicas.

El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, Hernández Chavarría, comentó que ha brindado atención oportuna a solicitudes ciudadanas en materia educativa, de salud, vivienda, entre otros rubros de gran importancia, presentadas en su oficina de gestoría, ubicada en carretera Tampico – Mante, Numero 1202, B colonia las Américas, de ese Municipio, mismas que han recibido el total respaldo.

Mencionó que dentro de las últimas peticiones resueltas en el rubro educativo, figura la solicitud de diversos Directores de escuelas primarias de Tampico, quienes pidieron Banderas Nacionales para sus ceremonias cívicas, acto con el cual se inculca amor por la Patria y valores como el respeto y lealtad entre los tamaulipecos y mexicanos.

Por su parte, la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, representante del Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, con motivo de los festejos por el Día de Reyes, entregó cerca de 100 roscas, a fin de contribuir con la población de diversas colonias para que disfrutaran de un bonito convivio.

Expresó que entre los sectores beneficiados destacan, las colonias Azteca, Horacio Terán, Infonavit Tamatan, Enfermeras, Azucenas, México, Enrique Cárdenas, Río Soto la Marina, Vista Hermosa, así como los Ejidos La Presa, Benito Juárez, entre otros.

Valles Rodríguez, reiteró su compromiso de atender las necesidades que se presenten en su Distrito, trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, como se ha hecho a la fecha, velando siempre por el bienestar de los tamaulipecos.

La Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, con motivo de los festejos por el Día de Reyes, entregó cerca de 100 roscas a diferentes colonias y Ejidos de su Distrito.
El Diputado Eduardo Hernández Cahavarría, entregó Banderas para las actividades cívicas de diversas instituciones educativas.