Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Reiteran Diputados locales su disposición de trabajar en equipo con el Gobernador ETC
Los legisladores de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso de Tamaulipas, coincidieron en señalar que haciendo equipo el Poder Legislativo y Ejecutivo, se lograrán grandes cambios en beneficio de la gente y obtendrán los resultados necesarios para seguir avanzando.
Comunicado No.: 1494  Fecha publicación: miércoles, 07 de enero de 2015

Los Poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado, encabezados por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Diputado Ramiro Ramos Salinas, se comprometieron a trabajar en unidad y armonía, durante este año 2015, tal como se ha venido haciendo a la fecha, con un sólo propósito, servirle a los tamaulipecos, ello durante el acto de salutación realizado este miércoles en Palacio de Gobierno.

En el marco del evento, donde se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reconoció la labor del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esfuerzo en cada acción realizada, siempre en beneficio de la población, por lo que aseguró que los legisladores locales, están listos para continuar fortaleciendo el trabajo que se lleva a cabo en bien de Tamaulipas.

Dijo que hay una agenda legislativa diseñada, a fin de seguir trabajando en coordinación con los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, para apoyar a los presidentes de los 43 Municipios de la entidad, así como para estar pendientes de la reformas que el Congreso de la Unión apruebe, pues Tamaulipas siempre ha estado a la vanguardia en lo referente a la tarea parlamentaria, además destacó que se velará para que los beneficios de las Iniciativas aprobadas lleguen a la gente.

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas, luego de brindarle sus mejores deseos en este 2015, aseguró que haciendo equipo el Poder Legislativo y Ejecutivo, se lograrán grandes cambios y resaltó que gracias a la valentía con que ha enfrentado algunas dificultades en Tamaulipas, se ha salido adelante, lo cual ha originado que los tiempos cambien para bien de todos.

Por su parte, los legisladores Patrio Edgar King López e Irma Leticia Torres Silva, ratificaron su disposición de seguir apoyando las Iniciativas que envié al Congreso, pues avalan las propuestas que sean positivas para Tamaulipas y que las cosas buenas tienen que difundirse, por ello informarán el trabajo parlamentario que se ha realizado en beneficio de los tamaulipecos.

El Diputado Oscar Enrique Rivas Cuellar, resaltó que el 2014 pasará a la historia como un año de importantes reformas, lo cual fue un reto para el Congreso del Estado, que pudo cumplir, mientras que el legislador Alfonso de León Perales, además de desear un año exitoso para todos los tamaulipecos, dijo que se trabajará para presentar buenas Iniciativas y apoyar las que planteé el Ejecutivo Estatal, con el objeto de dar los resultados necesarios para seguir avanzando.

En su participación, el legislador Arcenio Ortega Lozano, mostró su disposición de trabajar por el bien de los tamaulipecos y abundó en que cada que se presenta una Iniciativa es buscando el bien de la comunidad, en razón de ello reiteró su deseo de continuar trabajando en equipo.

El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, expresó que en Tamaulipas existe una buena relación entre el Poder Legislativo y Ejecutivo Estatal, coordinación que hace la diferencia en el Estado, pues permite que se ofrezcan buenos resultados a los ciudadanos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, reconoció la labor del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esfuerzo en cada acción realizada, siempre en beneficio de la población.
Legisladores de las diferentes fuerzas políticas, coincidieron en señalar que haciendo equipo el Poder Legislativo y Ejecutivo, se lograrán grandes cambios en beneficio de la gente.
Los Diputados del Congreso del Estado, reiteraron al Gobernador Egidio Torre Cantú, su disposición de trabajar en equipo y en bien de los tamaulipecos.