Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Votaciones en las sesiones del Pleno del Dip. Adela Manrique Balderas
Sesión Pública Ordinaria del día miércoles, 12 de febrero de 2014
Actas
DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA NÚMERO 29, CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, DEL DÍA 5 DE FEBRERO DE 2014.
Votación general A Favor
Iniciativas
6.- PROPUESTA DE PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE RATIFICA AL COORDINADOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS DEL CONGRESO DEL ESTADO.
Votación de dispensa de turno a comisiones A Favor
Votación del proyecto resolutivo A Favor
Dictámenes
1.- DE PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, EXHORTA AL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, Y A LOS MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD PARA QUE EN EL ÁMBITO DE SUS ATRIBUCIONES IMPLEMENTEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, EN MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD, COMODIDAD, HIGIENE Y EFICIENCIA, ASÍ MISMO PARA QUE EN ATENCIÓN A LO PREVISTO EN LA FRACCIÓN XVI DEL ARTÍCULO 10 DE LA LEY DE TRANSPORTE DEL ESTADO, CON RELACIÓN AL ARTÍCULO 63 DE LA LEY DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SE FACILITE EL DESPLAZAMIENTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.
Votación general A Favor
2.- DE PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DECLARA SIN MATERIA LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, EXHORTA A LA SECRETARÍA DE SALUD INVESTIGAR LA DENUNCIA DE LA CIUDADANÍA MATAMORENSE SOBRE LA APLICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS CADUCOS POR PARTE DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA CON RESIDENCIA EN ESA CIUDAD.
Votación general A Favor
3.- DE PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DECLARA SIN MATERIA LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO, MEDIANTE EL CUAL SE EXHORTA AL TITULAR DEL EJECUTIVO DEL ESTADO A QUE EN EL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014 INCLUYA UN FONDO PARA ATENDER DESASTRES NATURALES.
Votación general A Favor