Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Votaciones en las sesiones del Pleno del Dip. Joaquín Antonio Hernández Correa
Sesión Pública Ordinaria del día miércoles, 03 de mayo de 2017
Actas
Discusión y Aprobación en su caso del Acta Número 40, correspondiente a la Sesión Pública Ordinaria, celebrada el día 25 de Abril del presente año.
Votación general A Favor
Iniciativas
De Decreto que reforma el párrafo quinto al Artículo 126 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas; y reforma el párrafo tercero al Artículo 14, la fracción III al Artículo 18; y el Artículo 20 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.
Admisión a Trámite Legislativo A Favor
Dictámenes
Dispensa de la lectura Integra para leer la semblanza de los Dictámenes del 1-3
Votación sobre dispensa de lectura A Favor
De Decreto mediante el cual se designa como Magistrado de Número del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, al Licenciado Oscar Cantú Salinas.
Votación del proyecto resolutivo A Favor
De Decreto mediante el cual se reforman las fracciones XII y XIV; y se adiciona la fracción XV, del artículo 28 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas par el Estado de Tamaulipas.
Votación del proyecto resolutivo A Favor
De Decreto mediante el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas.
Votación en lo general y articulos no reservados A Favor
Votación de los articulos reservados A Favor