Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Votaciones en las sesiones del Pleno del Dip. José Ciro Hernández Arteaga
Sesión de la Diputación Permanente del día jueves, 05 de enero de 2017
Actas
Discusión y Aprobación en su caso del Acta Número 18 relativa a la Sesión de la Diputación Permanente, celebrada el Día 26 de Diciembre de 2016.
Votación general A Favor
Iniciativas
Iniciativa de Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular del Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, a que reduzca en al menos un 50% las cuotas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles.
Votación en lo general con proyecto resolutivo de punto de acuerdo A Favor
Propuesta de modificaciones al proyecto resolutivo de punto de acuerdo al texto A Favor
Dictámenes
1.- Análisis, discusión y en su caso dictaminación de la iniciativa de Decreto mediante el cual se modifica la denominación de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado de Tamaulipas.
Votación del proyecto resolutivo A Favor
2.- Análisis, discusión y en su caso dictaminación de la iniciativa de Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Segunda Legislatura del H. Congreso del Estado, solicita al Titular del Ejecutivo del Estado, brinde un informe pormenorizado del procedimiento realizado en la adquisición de 34 unidades usadas para transporte escolar, en el que motive y funde las circunstancias que se suscitaron en el presente caso y dé a conocer cuáles fueron los criterios de Economía, Eficacia, Imparcialidad y Honradez que aseguraron las condiciones para que el Estado realizara dicha adquisición.
Votación del proyecto resolutivo A Favor
3.- Análisis, discusión y en su caso dictaminación de la iniciativa de Decreto mediante la cual se reforman y adicionan los artículos 5 fracciones XV, XVI, artículo 14 fracción XXV y el artículo 17 fracciones XXVIII, XXIX de la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social de Tamaulipas. Con el propósito de incluir y considerar la atención a las Víctimas del Delito.
Votación del proyecto resolutivo A Favor
4.- Análisis, discusión y en su caso dictaminación de la iniciativa de Decreto mediante el cual se adiciona un párrafo al numeral 4 del artículo 77 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado.
Votación del proyecto resolutivo A Favor