Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Votaciones en las sesiones del Pleno del Dip. José Ciro Hernández Arteaga
Sesión de la Diputación Permanente del día lunes, 19 de diciembre de 2016
Actas
DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA NÚMERO 16 RELATIVA A LA SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2016.
Votación general A Favor
Dictámenes
1.-Con proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al R. Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas a celebrar un contrato de fideicomiso de administración inmobiliaria, con la Institución Bancaria denominada “Banco Mercantil del Norte S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte”, con una vigencia de 15 años, para que se desarrolle el “Parque Industrial El Progreso”, respecto a algunos bienes inmuebles propiedad de la Hacienda Pública Municipal, con una superficie total de 423,662.8250 metros cuadrados, ubicados en el Fraccionamiento El Progreso de las Reservas Territoriales, Segunda Etapa”.
Votación en lo general con proyecto resolutivo de ley o de decreto A Favor
2.-Se declara improcedente la Iniciativa de Decreto que reforma la fracción XIV (decima cuarta) del artículo 91y 109 de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas
Votación en lo general con proyecto resolutivo de punto de acuerdo A Favor