Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Iniciativas que ha presentado: Dip. Carlos Manuel Montiel Saeb
Individualmente o con colaboración
Iniciativa de Decreto mediante el cual se declara el año 2006, año de la Conmemoración del Bicentenario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 14 de diciembre de 2005     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
Decreto mediante el cual se reforma el artículo 407 del Código Penal para el Estado de Tamaulipas.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 27 de septiembre de 2006     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
Punto de Acuerdo Mediante el cual el H. Congreso del Estado hace atenta exhortación a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, para que en coordinación con el Sistema Estatal de Seguridad Pública a través de la Dirección de Seguridad Publica y Vial de los Ayuntamientos comprendidos en la franja fronteriza del estado de Tamaulipas, creen el registro Estatal de -identificación de Propietarios o poseedores de vehículos de procedencia extranjera.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: viernes, 16 de marzo de 2007     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
Decreto que reforma el artículo Segundo Transitorio del Decreto Número LIX-873, mediante el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del título VI de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: viernes, 29 de junio de 2007     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
En colaboración con: Dip. José Gudiño Cardiel  Dip. Jesús Everardo Villarreal Salinas  Dip. Jaime Alberto Guadalupe Seguy Cadena   Dip. Roberto Benet Ramos  Dip. Anastacia Guadalupe Flores Valdéz