Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Iniciativas que ha presentado: Dip. Carlos Guillermo Morris Torre
Individualmente o con colaboración
De Decreto por el cual se expide la Ley del Instituto Tamaulipeco del Emprendedor.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: martes, 11 de abril de 2017     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a la Comisión Estatal del Agua, a la Comisión Nacional del Agua y a los Organismos Estatales, Intermunicipales y Municipales operadores de los Sistemas de Agua y a emprender acciones preventivas y sancionadoras por descargas de contaminantes en ríos, arroyos, presas, lagunas y cuerpos de agua en general.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 21 de junio de 2017     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a las Autoridades Educativas de la Federación y el Estado, a implementar y desarrollar un Programa de construcción de rampas en las Escuelas Públicas del Estado.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: martes, 27 de junio de 2017     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a la Secretaría de Educación y al Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), del Gobierno del Estado, para que diseñen e Implementen un Programa de Construcción y Reparación de Infraestructura Sanitaria en Jardines de Niños y Escuelas Primarias Públicas del Estado.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: martes, 31 de octubre de 2017     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado realizar las actividades Administrativas Técnicas, Jurídicas y Presupuestales necesarias para el fortalecimiento de los Centros de Atención Múltiple, CAM's en el Estado.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 07 de febrero de 2018     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a distintas Autoridades a realizar los Estudios Técnicos y Financieros tendientes a la Introducción del Servicio de Gas natural para uso Industrial en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 11 de abril de 2018     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta al Titular de la Secretaria de Bienestar Social, al Titular del Instituto del Deporte del Gobierno del Estado y a los Presidentes Municipales de la Entidad a aplicar recursos suficientes para los gastos de viaje y asistencia de deportistas con alguna discapacidad.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 31 de octubre de 2018     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a los titulares de la Secretaria de Desarrollo Económico y de la Secretaria de Turismo del gobierno del Estado de Tamaulipas, para que realicen gestiones para operación de una compañía aérea que ofrezca vuelos de bajo costo en la ruta Ciudad Victoria- Ciudad de México- Ciudad, Victoria.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 07 de noviembre de 2018     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta al Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, a implementar un programa emergente de impermeabilización de los planteles educativos del Estado, y en lo sucesivo, dar este mantenimiento de manera permanente al conjunto de edificios de las escuelas públicas del Estado.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 21 de noviembre de 2018     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
De Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta al Presidente Municipal de Victoria, Tamaulipas, y al Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) del mencionado municipio, a realizar las acciones técnicas y administrativas necesarias, a fin de regularizar a la brevedad posible el abasto regular en cantidad y presión, de agua potable a nuestra ciudad, respetando en todo momento los derechos humanos establecidos tanto en los tratados Internacionales de los que México forma parte y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la leyes.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 23 de enero de 2019     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
De Punto de Acuerdo por el cual se solicita a la Presidencia de la Mesa Directiva exhorte a las Comisiones a elaborar y ejecutar un programa intensivo de Sesiones para dictamen de las iniciativas en cartera.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 27 de marzo de 2019     Estado que guarda: Pendiente
Turnado a: Reservado por la Mesa