Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Iniciativas que ha presentado: Dip. Aida Araceli Acuña Cruz
Individualmente o con colaboración
Iniciativa de Punto de Acuerdo mediante el cual se hace una atenta excitativa a los Ayuntamientos de la Entidad para que en los términos que establecen la Constitución y las leyes formulen y presenten sus proyectos de Tablas de Valores Catastrales y de Leyes de Ingresos.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: jueves, 04 de agosto de 2005     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
Iniciativa de Punto de Acuerdo a efecto de exhortar a los Ayuntamientos de los Municipios del Estado, a reforzar los programas de saneamiento ambiental e higiene de las comunidades.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 07 de septiembre de 2005     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
Iniciativa de Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta a los Ayuntamientos de los municipios del Estado a reforzar los operativos antialcohol y las medidas para supervisar el cierre dentro de los horarios permitidos de los establecimientos que expendan bebidas etílicas.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 14 de septiembre de 2005     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
Punto de Acuerdo mediante el cual se  concede licencia para separarse del cargo de Diputada integrante de la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado a la Ciudadana Amira Gómez Tueme.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: miércoles, 05 de abril de 2006     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Dispensa de Trámite
Decreto mediante  el cual se reforma el artículo 5 inciso h) de la Ley de Protección Ambiental para el desarrollo Sustentable del Estado.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: lunes, 11 de septiembre de 2006     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: