DETALLE DE LA INICIATIVA
DATOS DEL DICTAMEN
Fecha del Dictamen martes, 23 de mayo de 2023 ARCHIVO
Epigrafe La Legislatura 65 del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a su esfera de competencia, solicita respetuosamente a los 43 Ayuntamientos de la Entidad, que a través de los Organismos Operadores del Servicio de Agua, Municipales, lntermunicipal o Estatal, en el ámbito de sus respectivas competencias, realicen medidas para mejorar su servicio y brindar un trato justo y equitativo a sus usuarios, a que revisen sus cobros y que los mismos se realicen de manera justa y equitativa, asegurándose de que los usuarios no sean objeto de cobros excesivos o injustificados y que de igual forma, informen a la ciudadanía sobre las mejoras tecnológicas realizadas, que pudieran eficientar o desfavorecer la prestación de un servicio de calidad.
Fecha de Resolución martes, 23 de mayo de 2023

VOTACIONES DEL DICTAMEN
Votación del proyecto resolutivo
A favor Abstención En contra No voto Total Resultado
36 0 0 0 36 APROBADA VER EL ARCHIVO EN PDF
Representación grafica de los resultados de la votación
36 (100,0%)
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A Favor En Contra Abstención No Voto

DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO
ARCHIVO
Número del Acuerdo: 65 - 301 Fecha de Expedición: martes, 23 de mayo de 2023
Epigrafe PUNTO DE ACUERDO POR EL CUAL LA LEGISLATURA 65 DEL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, CON PLENO RESPETO A SU ESFERA DE COMPETENCIA, SOLICITA RESPETUOSAMENTE A LOS 43 AYUNTAMIENTOS DE LA ENTIDAD, QUE A TRAVÉS DE LOS ORGANISMOS OPERADORES DEL SERVICIO DE AGUA, MUNICIPALES, INTERMUNICIPAL O ESTATAL, EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS, REALICEN MEDIDAS PARA MEJORAR SU SERVICIO Y BRINDAR UN TRATO JUSTO Y EQUITATIVO A SUS USUARIOS, A QUE REVISEN SUS COBROS Y QUE LOS MISMOS SE REALICEN DE MANERA JUSTA Y EQUITATIVA, ASEGURÁNDOSE DE QUE LOS USUARIOS NO SEAN OBJETO DE COBROS EXCESIVOS O INJUSTIFICADOS Y QUE DE IGUAL FORMA, INFORMEN A LA CIUDADANÍA SOBRE LAS MEJORAS TECNOLÓGICAS REALIZADAS, QUE PUDIERAN EFICIENTAR O DESFAVORECER LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE CALIDAD.