DETALLE DE LA INICIATIVA
DATOS DEL DICTAMEN
Fecha del Dictamen miércoles, 12 de junio de 2019 ARCHIVO
Epigrafe Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a las respectivas competencias, exhorta a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a realizar los estudios técnicos y financieros necesarios a efecto de fortalecer los Programas de Orientación Vocacional, para que esta disciplina se establezca como una materia ordinaria del currículo de los niveles educativos de Secundaria y Medio Superior; y en el intervalo, se fortalezcan los programas de Orientación Vocacional, con la participación de Pedagogos, Psicólogos Educativos y Maestros, y que los grupos que se integren para recibir esta instrucción, sean del número de alumnos ideal para su mejor aprovechamiento.
Fecha de Resolución miércoles, 12 de junio de 2019

VOTACIONES DEL DICTAMEN
Votación del proyecto resolutivo
A favor Abstención En contra No voto Total Resultado
33 0 0 3 36 APROBADA VER EL ARCHIVO EN PDF
Representación grafica de los resultados de la votación
33 (91,7%)
0 (0,0%) 0 (0,0%) 3 (8,3%)
A Favor En Contra Abstención No Voto

DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO
ARCHIVO
Número del Acuerdo: LXIII - 340 Fecha de Expedición: miércoles, 12 de junio de 2019
Epigrafe Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a las respectivas competencias, exhorta a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a realizar los estudios técnicos y financieros necesarios a efecto de fortalecer los Programas de Orientación Vocacional, para que esta disciplina se establezca como una materia ordinaria del currículo de los niveles educativos de Secundaria y Medio Superior; y en el intervalo, se fortalezcan los programas de Orientación Vocacional, con la participación de Pedagogos, Psicólogos Educativos y Maestros, y que los grupos que se integren para recibir esta instrucción, sean del número de alumnos ideal para su mejor aprovechamiento.