|
DATOS DEL DICTAMEN |
Fecha del Dictamen |
miércoles, 20 de febrero de 2019 |
|
ARCHIVO |
Epigrafe |
Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, exhorta de manera respetuosa al Titular de la Secretaría de Educación Pública, por conducto de la Secretaría de Gobernación, a que realice diversas modificaciones jurídicas y administrativas que logren eliminar del proceso de evaluación toda acción sancionadora o punitiva, en aras de que se convierta en un instrumento analítico, formativo e indispensable para elevar la calidad de evaluación, con especial énfasis en la formación inicial, la formación continua, la actualización y el desarrollo profesional docente, como los principales ejes de acción para alcanzar los objetivos de la reforma educativa implementada en el país. |
Fecha de Resolución |
miércoles, 20 de febrero de 2019 |
|
VOTACIONES DEL DICTAMEN |
Votación del proyecto resolutivo |
A favor |
Abstención |
En contra |
No voto |
Total |
Resultado |
|
32 |
0 |
0 |
3 |
35 |
APROBADA |
|
|
|
Representación grafica de los resultados de la votación |
32 (91,4%)
|
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
3 (8,6%) |
A Favor |
En Contra |
Abstención |
No Voto |
|
|
DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO |
ARCHIVO |
Número del Acuerdo: |
LXIII - 289 |
Fecha de Expedición: |
miércoles, 20 de febrero de 2019 |
Epigrafe |
Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, exhorta de manera respetuosa al Titular de la Secretaría de Educación Pública, por conducto de la Secretaría de Gobernación, a que realice diversas modificaciones jurídicas y administrativas que logren eliminar del proceso de evaluación toda acción sancionadora o punitiva, en aras de que se convierta en un instrumento analítico, formativo e indispensable para elevar la calidad de evaluación, con especial énfasis en la formación inicial, la formación continua, la actualización y el desarrollo profesional docente, como los principales ejes de acción para alcanzar los objetivos de la reforma educativa implementada en el país. |
|