|
DATOS DEL DICTAMEN |
Fecha del Dictamen |
jueves, 28 de septiembre de 2017 |
|
ARCHIVO |
Epigrafe |
Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, de manera respetuosa, exhorta a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para que informe a esta soberanía sobre las acciones de inspección y vigilancia de los servicios educativos respecto de los cuales se concedieron autorizaciones o reconocimientos de validez oficial de estudios a las instituciones privadas de nivel superior que operan en el Estado, a fin de que este Poder Legislativo se cerciore de que la calidad en los servicios educativos y el nivel académico ofrecido por dichas instituciones se encuentran acorde a las necesidades educativas del Estado. |
Fecha de Resolución |
martes, 31 de octubre de 2017 |
|
VOTACIONES DEL DICTAMEN |
Votación general |
A favor |
Abstención |
En contra |
No voto |
Total |
Resultado |
|
7 |
0 |
0 |
0 |
7 |
APROBADA |
|
|
|
Representación grafica de los resultados de la votación |
7 (100,0%)
|
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
A Favor |
En Contra |
Abstención |
No Voto |
|
|
DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO |
ARCHIVO |
Número del Acuerdo: |
LXIII - 129 |
Fecha de Expedición: |
martes, 31 de octubre de 2017 |
Epigrafe |
Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, de manera respetuosa, exhorta a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para que informe a esta soberanía sobre las acciones de inspección y vigilancia de los servicios educativos respecto de los cuales se concedieron autorizaciones o reconocimientos de validez oficial de estudios a las instituciones privadas de nivel superior que operan en el Estado, a fin de que este Poder Legislativo se cerciore de que la calidad en los servicios educativos y el nivel académico ofrecido por dichas instituciones se encuentran acorde a las necesidades educativas del Estado. |
|