 |
| DATOS DEL DICTAMEN |
| Fecha del Dictamen |
martes, 23 de mayo de 2017 |
|
ARCHIVO |
| Epigrafe |
Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto al ámbito de su respectiva competencia, exhorta a las autoridades educativas federales, estatales y municipales, para que gestionen la implementación a futuro de la asignatura de iniciación musical dentro del programa curricular para la educación primaria, con base en la disponibilidad presupuestal con que se cuente, con el fin de dotar a los alumnos de las competencias y habilidades necesarias para la ejecución de un instrumento musical, no sólo como factor de formación integral, sino como preparación para el ejercicio futuro de la música como profesión. |
| Fecha de Resolución |
miércoles, 14 de junio de 2017 |
 |
| VOTACIONES DEL DICTAMEN |
| Votación sobre dispensa de lectura |
| A favor |
Abstención |
En contra |
No voto |
Total |
Resultado |
|
| 34 |
0 |
0 |
0 |
34 |
APROBADA |
 |
|
 |
| Representación grafica de los resultados de la votación |
34 (100,0%)
 |
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
| A Favor |
Abstención |
En Contra |
No Voto |
|
 |
| DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO |
| ARCHIVO |
| Número del Acuerdo: |
LXIII - 88 |
Fecha de Expedición: |
miércoles, 14 de junio de 2017 |
| Epigrafe |
Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto al ámbito de su respectiva competencia, exhorta a las autoridades educativas federales, estatales y municipales, para que gestionen la implementación a futuro de la asignatura de iniciación musical dentro del programa curricular para la educación primaria, con base en la disponibilidad presupuestal con que se cuente, con el fin de dotar a los alumnos de las competencias y habilidades necesarias para la ejecución de un instrumento musical, no sólo como factor de formación integral, si no como preparación para el ejercicio futuro de la música como profesión. |
|