|
DATOS DEL DICTAMEN |
Fecha del Dictamen |
lunes, 31 de octubre de 2016 |
|
ARCHIVO |
Epigrafe |
PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA DEL CONGRESO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, EXHORTA DE MANERA RESPETUOSA A LA DELEGACIÓN ESTATAL DE TAMAULIPAS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, PARA QUE DENTRO DE LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES, CONTEMPLE LAS GESTIONES Y ACCIONES NECESARIAS PARA BRINDAR A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DEL CITADO PROGRAMA, EL TRATO DIGNO, RESPETUOSO, OPORTUNO, CON CALIDAD Y EQUITATIVO, SIN DISCRIMINACIÓN DE NINGÚN TIPO, AL QUE TIENEN DERECHO, ASÍ COMO LA VALORIZACIÓN DE CREACIÓN DE MÁS MÓDULOS DE ATENCIÓN, LA OPTIMIZACIÓN DE LOS HORARIOS Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL.
|
Fecha de Resolución |
martes, 01 de noviembre de 2016 |
|
VOTACIONES DEL DICTAMEN |
Propuesta de Votación |
A favor |
Abstención |
En contra |
No voto |
Total |
Resultado |
|
15 |
0 |
20 |
0 |
35 |
NO APROBADA |
|
|
|
Representación grafica de los resultados de la votación |
15 (42,9%)
|
20 (57,1%) |
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
A Favor |
En Contra |
Abstención |
No Voto |
|
Votación del proyecto resolutivo |
A favor |
Abstención |
En contra |
No voto |
Total |
Resultado |
|
26 |
0 |
9 |
0 |
35 |
APROBADA |
|
|
|
Representación grafica de los resultados de la votación |
26 (74,3%)
|
9 (25,7%) |
0 (0,0%) |
0 (0,0%) |
A Favor |
En Contra |
Abstención |
No Voto |
|
|
DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO |
ARCHIVO |
Número del Acuerdo: |
LXIII - 19 |
Fecha de Expedición: |
martes, 01 de noviembre de 2016 |
Epigrafe |
Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Tamaulipas, exhorta de manera respetuosa a la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Tamaulipas, para que dentro de la ejecución del Programa Pensión para Adultos Mayores, contemple las gestiones y acciones necesarias para brindar a las y los beneficiarios del citado programa, el trato digno, respetuoso, oportuno, con calidad y equitativo, sin discriminación de ningún tipo, al que tienen derecho, así como la valorización de creación de más módulos de atención, la optimización de los horarios y capacitación del personal. |
|