DETALLE DE LA INICIATIVA
DATOS DEL DICTAMEN
Fecha del Dictamen lunes, 31 de octubre de 2016 ARCHIVO
Epigrafe PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA DEL CONGRESO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, EXHORTA DE MANERA RESPETUOSA A LA DELEGACIÓN ESTATAL DE TAMAULIPAS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, PARA QUE DENTRO DE LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES, CONTEMPLE LAS GESTIONES Y ACCIONES NECESARIAS PARA BRINDAR A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DEL CITADO PROGRAMA, EL TRATO DIGNO, RESPETUOSO, OPORTUNO, CON CALIDAD Y EQUITATIVO, SIN DISCRIMINACIÓN DE NINGÚN TIPO, AL QUE TIENEN DERECHO, ASÍ COMO LA VALORIZACIÓN DE CREACIÓN DE MÁS MÓDULOS DE ATENCIÓN, LA OPTIMIZACIÓN DE LOS HORARIOS Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL.
Fecha de Resolución martes, 01 de noviembre de 2016

VOTACIONES DEL DICTAMEN
Propuesta de Votación
A favor Abstención En contra No voto Total Resultado
15 0 20 0 35 NO APROBADA VER EL ARCHIVO EN PDF
Representación grafica de los resultados de la votación
15 (42,9%)
20 (57,1%) 0 (0,0%) 0 (0,0%)
A Favor En Contra Abstención No Voto
Votación del proyecto resolutivo
A favor Abstención En contra No voto Total Resultado
26 0 9 0 35 APROBADA VER EL ARCHIVO EN PDF
Representación grafica de los resultados de la votación
26 (74,3%)
9 (25,7%) 0 (0,0%) 0 (0,0%)
A Favor En Contra Abstención No Voto

DATOS DEL PUNTO DE ACUERDOO
ARCHIVO
Número del Acuerdo: LXIII - 19 Fecha de Expedición: martes, 01 de noviembre de 2016
Epigrafe Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Tamaulipas, exhorta de manera respetuosa a la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Tamaulipas, para que dentro de la ejecución del Programa Pensión para Adultos Mayores, contemple las gestiones y acciones necesarias para brindar a las y los beneficiarios del citado programa, el trato digno, respetuoso, oportuno, con calidad y equitativo, sin discriminación de ningún tipo, al que tienen derecho, así como la valorización de creación de más módulos de atención, la optimización de los horarios y capacitación del personal.