Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Actividades del Congreso
miércoles, 08 de junio de 2022
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Bienestar Social
Fecha de inicio: miércoles, 08 de junio de 2022 Hora de inicio: 10:00:00
Lugar: Sala de Comisiones "Revolución"
Estatus: Público Asistentes: 10
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Decreto por el cual se adicionan diversas fracciones al artículo 5 de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Tamaulipas.
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Asuntos Municipales
Fecha de inicio: miércoles, 08 de junio de 2022 Hora de inicio: 10:00:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 10
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Punto de acuerdo por el cual la 65 Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a la autonomía municipal y su respectiva esfera de competencia, exhorta a los 43 Ayuntamientos de nuestro Estado, a fin de que, en la medida de su alcance y de sus posibilidades, realicen las gestiones ante las autoridades estatales y federales conducentes, para reforestar la mayor cantidad posible de espacios y áreas verdes afectados por los incendios forestales recientes en Tamaulipas.
VER EL ARCHIVO EN PDF De Decreto mediante el cual se reforma y adiciona la fracción III del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.
Actividad: Sesión Pública Ordinaria
Fecha de la sesión: miércoles, 08 de junio de 2022 12:00:00 hrs.
Convoca: Mesa Directiva
Lugar: Recinto del Congreso del Estado de Tamaulipas
Estatus: Público Asistentes: 100