Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Actividades del Congreso
miércoles, 26 de abril de 2023
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Estudios Legislativos
Fecha de inicio: miércoles, 26 de abril de 2023 Hora de inicio: 8:30:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 0
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Decreto mediante el cual se adicionan el segundo y tercer párrafo al artículo 28 de la Ley Sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Gobernación
Fecha de inicio: miércoles, 26 de abril de 2023 Hora de inicio: 9:00:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 8
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Quinta Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a su esfera de competencia, realiza un respetuoso exhorto al titular de la Coordinación Estatal del Registro Civil de Tamaulipas, a fin de que implemente a la brevedad un mecanismo eficaz y eficiente para dar trámite a las correcciones derivadas de los errores en las Actas del Registro Civil sin afectar la economía de las y los tamaulipecos.
Actividad:
Reunión de las comisiones de:
Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social
Comisión de Gobernación
Fecha de inicio: miércoles, 26 de abril de 2023 Hora de inicio: 9:30:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 18
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Punto de Acuerdo por el cual la Legislatura 65 del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, en términos del artículo 93 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, solicita la comparecencia del C. Secretario de Seguridad del Estado Mtro. Sergio Hernándo Chávez García, efecto de que ante esta representación popular informe sobre la situación que guarda la seguridad en el Estado, y dialogue en reunión de trabajo con la pluralida de fuerzas políticas representadas en el este Pleno.
Actividad: Sesión Pública Ordinaria
Fecha de la sesión: miércoles, 26 de abril de 2023 10:00:00 hrs.
Convoca: Mesa Directiva
Lugar: Recinto del Congreso del Estado de Tamaulipas
Estatus: Público Asistentes: 100
" Al término de la Sesión Pública Ordinaria "
Actividad:
Reunión de las comisiones de:
Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal
Comisión de Asuntos Municipales
Fecha: miércoles, 26 de abril de 2023
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 15
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero Tamaulipas la donación del predio ubicado en la Avenida Tamaulipas s/n, entre calles Primero de Mayo y Guillermo Prieto, colonia Ampliación Unidad Nacional, asignándole el número oficial 201 A-OTE., colindante sobre la calle Primero de Mayo esquina con Avenida Tamaulipas, fracción 2 del Lote 1 Manzana 44-A de Ciudad Madero, Tamaulipas, con una superficie de 400.11 m2.: a favor de la Secretaría de Bienestar Tamaulipas para la construcción del Banco del Bienestar.